telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

Aeropuertos y Aduanas

aeropuertoAeropuerto y Aduanas

Los aeropuertos cuentan con servicio de transfer a la ciudad y hoteles. En el caso del aeropuerto de Santiago, cuenta con varias empresas privadas que brindan este servicio. El valor dependerá de si el servicio es exclusivo o compartido y del destino al que te dirijas. Puedes obtener información directamente en el aeropuerto.

Respecto al equipaje, se pueden ingresar sin tener que pagar derechos de aduana ni impuestos todos los artículos que por su cantidad o valor, no hagan presumir de una posterior comercialización. Por persona se pueden ingresar hasta 400 un de cigarrillos, 500 grs de tabaco de pipa, 50 unidades de puros y 2,5 lts de alcohol. Además, los artículos que hubieses adquirido en el Duty Free Shop hasta US$ 500.

Por otro lado, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) prohíbe el ingreso al país de productos y subproductos de origen vegetal y animal en el equipaje. Por eso debes declarar todos estos productos que portes al ingresar a Chile para no estar expuesto a multas. Se requiere de una declaración por cada pasajero mayor de 18 años. El inspector del SAG verificará tu declaración para autorizar o no el ingreso de los productos. Adicionalmente, tu equipaje será revisado por el SAG a través de perros y rayos x.

  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay