telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

Términos y Condiciones de Venta

Chile Stop Travel Ltda., situada en Santiago de Chile, está legalmente autorizada para ofrecer servicios turísticos de alojamiento, transporte terrestre, excursiones, tickets aéreos, cruceros y vehículos de alquiler ejerciendo su función de agencia de viajes online.

Trabajamos sólo de forma intermediaria entre el proveedor de servicios y/o tour operador y el usuario final o cliente, entregándole asesoría para la planificación y compra de su viaje. Esta empresa no tiene ni asume control sobre dichos proveedores.
De esta forma, nuestra empresano se hace responsable por cualquier evento que provoque a los pasajeros atrasos, daños físicos o materiales a sus pertenencias y equipaje o que puedan causar el fallecimiento de un pasajero y que sean consecuencia de la negligencia de los propios prestadores de los servicios, catástrofes naturales, enfermedades, actos terroristas o cualquier otro caso fortuito.

Chile Stop se reserva el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados en caso que circunstancias de fuerza mayor pongan en riesgo la seguridad e integridad física de los pasajeros o si existiese alguna causa que atentase contra esta empresa. También se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier servicio contratado en caso de que el proveedor, unilateralmente, lo obligue a ello.

Las tarifas y condiciones actuales pueden variar sin previo aviso y son de exclusiva responsabilidad del proveedor de los servicios. Incluyen todo lo explícitamente indicado en nuestra web www.chilestop.cl y cotizaciones y son válidas de acuerdo a las fechas indicadas.

Las tarifas están expresadas en Dólares Americanos. Turistas no residentes en Chile no pagan impuestos en hoteles, si pagan sus reservas en Dólares Americanos. Pasajeros chilenos y extranjeros residentes en Chile deberán pagar un 19% en impuesto IVA.El tipo de cambio a utilizar para la conversión de dólar americano a peso chileno será el utilizado por LATAM Airlines Group que varía en forma semanal.

Chile Stop se reserva el derecho de ajustar los precios en dólares sin aviso, para reflejar fluctuaciones de la divisa. También se reserva el derecho de retirar un tour o parte de éste, realizarmodificaciones en el itinerario cuando parezca necesario o conveniente, rechazar aceptar como miembro del tour a cualquier persona en cualquier momento y hacer responsables a los miembros del tour de cualquier gasto o pérdida causada por atrasos o eventos más allá de su control.
Al momento de confirmar o pagar los servicios contratados a Chile Stop, el pasajero acepta y se rige por las políticas detalladas anteriormente.

Reserva de Servicios
Una vez que el cliente recibe la confirmación de los servicios solicitados por un miembro de nuestro equipo, sele informará de la fecha límite en que se requerirá pagarel total de los servicios con el fin de asegurar la disponibilidad del servicio solicitado. En el caso que el servicio no sea pagado dentro de esta fecha no se podrá mantener la reserva y ésta será anulada.


Formas de Pago

Todos los servicios que se ofrecen a través de la página web www.chilestop.cl deberán ser pagados en su totalidad por el pasajero una vez confirmada la reserva, previo al inicio del viaje. El pago podrá efectuarse bajo alguna de las siguientes modalidades

Tarjeta de crédito
Una vez confirmado el servicio turístico por nuestro equipo, enviaremos un link a una página segura de pago en línea, en la cual debe completarel formulario con los datos de su tarjeta de crédito.

Transferencia o depósito bancario
Una vez confirmado el servicio turístico por nuestro equipo, se  le informarán los datos de la cuenta bancaria para que realice la transferencia o depósito por el total de los servicios.

Pago en las oficinas de Chile Stop
El servicio contratado podrá ser pagado en nuestras oficinas ubicadas en calle San Antonio #418, Oficina 510, comuna de Santiago, Santiago de Chile, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas. Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques al día, girados sobre una cuenta corriente abierta en un banco chileno. En caso de que el pago se efectúe mediante cheque, los vouchers o comprobantes de servicios se emitirán una vez que los fondos hayan sido acreditados en la cuenta corriente de Chile Stop.

** Valores calculados a tipo de cambio USD 590, pudiendo variar según tipo cambio vigente al momento de compra**


Entrega de Vouchers
Una vez recibido el pago por el 100% de los servicios contratados, Chile Stop enviará a sus clientes voucherso vales electrónicos con todo el detalle de los servicios comprados (proveedores, direcciones, fechas, teléfonos, etc.), los cuales deberán ser impresos y presentados por el pasajero al proveedor que corresponda al momento de efectuarse el servicio correspondiente, ya sea hotel, transporte, guía, etc.
Es responsabilidad del cliente verificar que los vales contengan la totalidad de los servicios contratados y que la información contenida en ellos se ajuste a los servicios.

Anulación y Modificación de Servicios
Cualquier anulación o modificación de servicio deberá ser realizada a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Si la reserva es anulada o modificada con másde 30 días antes de la fecha de inicio del programa, sólo se efectuará un cargo por USD 50 por concepto de administración y se devolverá el resto del total pagado.

Si la reserva es anulada o modificada entre 15días y30 días antes de la fecha de inicio del programa, se devolverá un 75% del valor total de la reserva.

Si la reserva es anulada o modificada entre 7 días y 14 días antes de la fecha de inicio del programa, se devolverá un 50% del valor total de la reserva.

Si la reserva es anulada o modificada con menos de 7 días antes de la fecha de inicio del programa, no hay devolución de dinero.

En el caso de tickets aéreos, no hay devolución de dinero y los cambios están sujetos a la disponibilidad por parte de la línea aérea.

*Nota: Hay políticas de anulaciones especiales en el caso de cruceros y algunos hoteles que serán comunicadas en el momento de confirmar la reserva. No hay devolución por servicios turísticos contratados y no utilizados, o la no utilización de servicios de comidas.*


Cancelación de Servicios
Chile Stop no se hace responsable por los gastos en que hubiere incurrido un pasajero por motivos climáticos que afecten el normal desarrollo de los servicios contratados o que no permitan acceder al lugar donde se desarrolla la actividad.
Recomendamos a los pasajeros considerar la contratación de un seguro de viajes. Es responsabilidad de ellos el contratar los seguros que consideren adecuados o necesarios y será siempre de su responsabilidad contar con los seguros de viaje que sean exigidos por alguna autoridad o alguna disposición legal.


Política de Reclamos
Los pasajeros tendrán un plazo máximo de 30 días para efectuar sus reclamos. Este plazo se contará desde la fecha en que se produce el evento o situación que da origen al reclamo.

Los reclamos deberán efectuarse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El reclamo deberá contener una explicación detallada y adjuntar todos los documentos o comprobantes que lo respalden de ser necesarios.

La empresa no considerará reclamos que se reciban fuera de este plazo.

Una vez recibidos los antecedentes, se iniciará la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad del prestador del servicio.

Lo anterior, sin perjuicio del derecho que asiste a los clientes para efectuar los reclamos correspondientes ante los Tribunales de Justicia o la autoridad administrativa.


Limitación de Responsabilidad
Chile Stop no será responsable por los perjuicios causados a los pasajeros como consecuencia de la inadecuada prestación, por parte de los proveedores, de los servicios contratados. La responsabilidad se extiende exclusivamente al proceso de cotización de servicios y emisión de vouchers. En caso de incumplimiento, por parte del proveedor, en la prestación de los servicios, el cliente deberá dirigirse en contra de él, ya sea por vía judicial o administrativa.

Es responsabilidad del pasajerocontar con cédula de identidad o pasaporte vigente, según sea el caso; disponer del visado en caso de ser requerido y de cumplir con los requerimientos de salud para entrar al país que pretende visitar; así como toda documentación adicional necesaria.

Chile Stop no se hará responsable en ningún caso de los gastos en que incurra un pasajero como resultado o consecuencia del retraso, pérdida o cancelación de un vuelo programado.

  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay