telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

Santiago

Ubicación 
Santiago, capital de Chile,  está ubicada en el centro del país,  Región Metropolitana. Se puede acceder a través de su aeropuerto internacional, Comodoro Arturo Merino Benítez,  donde es posible conectar con vuelos nacionales a los diferentes destinos del resto del país, como Desierto de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia, etc.

Acerca de Santiago
Es una ciudad moderna, segura y limpia, la más grande de Chile, considerada como una de las más desarrolladas de Sudamérica, con aproximadamente 5 millones de habitantes. La ciudad se divide por comunas, siendo Santiago Centro, Providencia y Las Condes las que generalmente prefieren los turistas para quedarse, por su mejor conectividad y fácil accesos.
Desde cualquier punto de la ciudad se puede apreciar en toda su magnitud la Cordillera de los Andes que hace de la ciudad, algo único.
En Santiago hay actividades para gente de todas las edades : infinidad de restaurantes de todo tipo de especialidades, modernos Shopping Centers con tiendas exclusivas en Sudamérica, Casinos de juegos a menos de 1 hora de distancia, famosas Viñas en los alrededores donde se pueden degustar sus premiados vinos, acceso directo a los Centros de Ski en la Cordillera, e innumerables lugares para quienes gustan de salir de noche (bares, pubs, etc.).

Clima
En Santiago el clima es seco y va cambiando de acuerdo a las estaciones del año, que son bien marcadas. En primavera, vemos las plantas floreciendo, el verano nos entrega una temperatura que a veces llega a los 35°C, en invierno es donde la Cordillera nos deslumbra con el blanco de su nieve y en otoño, nos encantamos con el lindo paisaje de las hojas cayendo de los árboles.

Temporada
Se puede visitar durante todo el año. Para disfrutar de la nieve se debe visitar entre Junio y Septiembre dependiendo de las lluvias.

Recomendaciones

  • A pesar de que el agua de la llave es potable, recomendamos preferir agua embotellada.
  • Si vienes en invierno, recomendamos traer ropa abrigada para temperaturas que a veces bordean los 0°C, como parka, guantes, gorro, etc. En verano, short, poleras y sandalias son indispensables.
  • Si vas a visitar los centros de ski, recomendamos tomar medicamentos para el mareo pues el camino a la montaña tiene bastantes curvas.

 

  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay