telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

mapa destinos

experiencias

¿Deseas recibir nuestras novedades en tu correo?
registratecortopt

 

 

Rio Palena
Rio Palena
Coyhaique
La Junta
Puyuhuapi
Queulat

Carretera Austral Norte 5 días / 4 noches

E-mail
Highlights: Parque Nacional Torres del Paine, Cueva de Milodon, Glaciares Balmaceda & Serrano, Perito Moreno, Isla Magdalena.

Vive la experiencia de la Patagonia y sus maravillosos paisajes naturales en un viaje que no olvidarás.

Itinerario

1Llegada a Balmaceda / Coyhaique

Recepción en el aeropuerto de Balmaceda y traslado hacia Coyhaique por camino pavimentado.
Recepción en el hotel para luego trasladarnos a Bonanza, ubicado a 8 kms de la ciudad por camino de ripio en sus últimos 5 kms. Asado campestre, y luego de un descanso, iniciamos una cabalgata por aproximadamente 2½ hrs, recorriendo bosques nativos, quebradas, senderos y apreciando hermosas vistas del valle de Coyhaique.
Alojamiento en Hotel El Reloj o similar.

2Coyhaique / Puyuhuapi / La Junta

Desayuno en el hotel.
Alrededor de las 9 hrs comienza el viaje por la Carretera Austral Norte hasta La Junta (266 kms). Durante el recorrido podrás disfrutar de hermosos paisajes de montañas y ríos, tales como el Portezuelo Queulat, el Valle de Río Cisnes y numerosas cascadas, entre ellas “el Cóndor”. Almuerzo en la ruta.
Después de algunas detenciones fotográficas, se continúa el viaje hacia el norte, bordeando el fiordo de Puyuhuapi hasta llegar al poblado del mismo nombre, punto histórico de la colonización alemana en la Patagonia Aysén. Continuando por 44 kms más, se llegará al poblado La Junta.
Alojamiento y comida en Hotel Espacio y Tiempo o similar.

3Río Palena / Termas Naturales el Sauce

Desayuno en el hotel.
Salida desde La Junta. A sólo 1 km de la localidad se encuentra el río Rosselot, lugar en donde se inicia el recorrido. Luego de una breve charla de seguridad, instrucción de mandos e informativa, se comienza a descender el río. Después de navegar 1 km aprox. por el río Rosselot, se puede observar la confluencia del río Palena, uno de los 3 afluentes más importantes de la región de Aysén. Dentro del recorrido (16 kms app), se verán hermosos paisajes que brinda la naturaleza y una variada fauna de la Patagonia, acompañados por innumerables especies de aves, quienes con sus cantos guiarán la ruta. Luego de navegar por alrededor de 2½ horas, llegaremos finalmente a la playa de destino, en donde estará esperando el vehículo para dirigirnos en dirección este, camino a Puerto Raúl Marín Balmaceda. Tras recorrer 7 kms, se accede a las termas El Sauce. En estas termas, se entregará un box lunch que podrán disfrutar para posteriormente tomar un baño termal en las piscinas con cálidas aguas 100% naturales, pudiendo adquirir los grandes beneficios que entregan estas aguas, además de poder relajarse y contemplar el hermoso paisaje que le rodea. Posteriormente iniciaremos el retorno en vehículo a la localidad de La Junta.
Alojamiento en Hotel Espacio y Tiempo o similar.

4La Junta / Parque Nacional Queulat / Coyhaique

Desayuno en el hotel.
Continuación del viaje hacia el sur por la Carretera Austral hasta llegar al Pueblo de Puyuhuapi (44 kms, 1hr aprox.), el que se podrá visitar antes de seguir camino al Parque Nacional Queulat. Luego, 15 kms más adelante, llegaremos a este parque, en el cual podremos disfrutar del esplendor del ventisquero colgante Queulat y de los senderos entre los bosques de este Parque Nacional. Almuerzo en el Parque Nacional.
Luego de esta visita al parque, se continúa hacia el sur por la misma Carretera Austral, hasta llegar a la capital regional, Coyhaique (222 kms, 4hrs aprox.).
Alojamiento en Hotel El Reloj o similar.

5Coyhaique / Aeropuerto de Balmaceda

Desayuno en el hotel.
Mañana libre donde se sugiere recorrer el centro de la ciudad. Fundada en 1929, Coyhaique es la capital de la inexplorada y remota Patagonia Aysén, la cual se emplaza en un hermoso valle de suaves lomajes entre los ríos Simpson y Coyhaique, y el cerro Divisadero por el sur. Tendremos la posibilidad de visitar interesantes puntos de la ciudad, tales como la Plaza del Pionero con su Monumento al Ovejero y la Feria de Artesanos, donde convergen los trabajos artesanales de toda la región, ubicada frente a la plaza de Armas, de una interesante forma pentagonal.
Traslado regular hacia el aeropuerto de Balmaceda.


* Fin de nuestros servicios *

 

Servicios Incluidos

Servicios Incluidos

  • Traslados en servicios turístico regular en cómodo y moderno vehículo.
  • Alojamiento en base a habitación doble con desayuno.
  • 02 noches (primer y último día) en Hotel El Reloj o similar.
  • 02 noches en Espacio y Tiempo Hotel de Montaña o similar.
  • 02 cenas Espacio y Tiempo Hotel de Montaña.
  • Excursión en La Junta con navegación por el Río Palena, más visita a las Termas El Sauce.
  • Guías locales con equipo completo de navegación y de seguridad en caso de accidentes.
  • Balsa de 14 pies o kayak de travesía en el caso de mayor número de pasajeros, equipados completamente (remo, casco de seguridad, chaleco salvavidas clase V, traje de neopreno a la medida, botines de neopreno, chaquetas para remar semi-secas).
  • Botiquín de primeros auxilios a cargo del guía de seguridad, cuerdas de seguridad, Radio VHF para comunicación.
  • Acceso a termas naturales más ticket de entrada y almuerzo tipo box lunch.
  • Tabla gourmet para picar: queso de la zona, aceitunas, salame y jamón de pavo, galletas de cóctel, salsas para untar, vino o cervezas.
  • Pollo cocido desmenuzado al jugo con papas y ensaladas de lechuga, tomate.
  • Almuerzo tipo box lunch en ruta desde Coyhaique y Puyuhuapi - La Junta.
  • Visita al Parque Nacional Queulat con box lunch y ticket de entrada al parque.
  • Cabalgata en Bonanza, con asado campestre.
  • Guía bilingüe en inglés de 5 pasajeros en adelante. Para 2 a 4 personas, chofer/guía inglés/español.
  • Comidas según se indican en el itinerario.
  • Seguro de viaje durante la realización del programa.
  • No incluye tickets aéreos, seguro de viajes y/o servicios no mencionados en el programa

* Este programa considera servicios en vehículo compartido. Favor consultar tarifas para servicio privado.*

 

Recomendaciones

  • Se recomienda utilizar siempre un cortaviento o chaqueta para lluvia, así como también calzado alto para caminatas y para lluvia. Ideal vestirse por capas para adaptarse a las variaciones del clima. Sombrero o gorro para el sol y/o para la lluvia. Lentes de sol, protector solar factor 30 mínimo, binoculares y cámara fotográfica.
  • Es importante contar con suficiente dinero en efectivo pues en muchos lugares no existen cajeros automáticos (ATM) ni es posible pagar con tarjeta de crédito.
  • Si bien hay cobertura de internet y telefonía móvil a nivel regional, en algunas localidades más remotas la señal es limitada.
  • Debido a la acotada oferta hotelera de la zona, es necesario que realices tus reservas con anticipación.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay