telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

mapa destinos

experiencias

¿Deseas recibir nuestras novedades en tu correo?
registratecortopt

 

 

Termas de Puyehue
Termas de Puyehue
Termas de Puyehue
Termas de Puyehue
Termas de Puyehue
Termas de Puyehue
Termas de Puyehue
Termas de Puyehue
Termas de Puyehue
Termas de Puyehue

Termas de Puyehue All Inclusive

E-mail
Highlights: Termas de Puyehue

Relájate en las más famosas piscinas de aguas termales del sur de Chile en un Hotel 5* con todas las comodidades y servicio todo incluido.

Descripción

Termas Puyehue Wellness & SPA Resort es el primer complejo "Todo Incluido" (All Inclusive) 5 estrellas de Chile. se encuentra al norte de la Patagonia Chilena, dentro del Parque Nacional Puyehue, rodeado de un impresionante bosque de 107.000 hectáreas que, en conjunto con los ríos y lagos, ofrece un servicio todo incluido para que su única preocupación sea descansar, degustar y sentir los elementos que lo acompañarán durante su estadía. Cuenta con 107 habitaciones de lujo con una decoración al estilo Lodge de montaña y totalmente equipadas con TV Color, minibar, caja de seguridad y escritorio de trabajo.

 

Servicios Incluidos

Servicios Incluidos

  • Transfer regular Aeropuerto en Osorno – Hotel – Aeropuerto en Osorno
  • Todas las comidas y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas)
  • Programa de actividades
  • Uso de piscinas, gimnasio y sauna
  • No incluye tickets aéreos, seguro de viajes y/o servicios no mencionados

 ** Sistema todo incluido ofrece dos restaurantes a la carta; uno Italiano y otro Francés, servicio en habitación, más un restaurante con buffet, un pool bar con snacks, un family bar lounge, un piano-bar, tv lounge, tres amplias piscinas termales, sauna, tenis, cabalgatas, deportes náuticos en el lago, kids club, games room, internet café, museo histórico del hotel. Además incluye decenas de actividades, como catas de vino, conciertos, excursiones y una gran variedad de panoramas indoor y outdoor, más actividades culturales y deportivas **

 

Tarifas

 

Las tarifas de este programa no se encuentran publicadas porque los valores varían de acuerdo a la fecha del viaje, número de noches y niveles de ocupación que el hotel disponga al momento de efectuar la reserva.

Para información sobre tarifas de este programa escríbenos a reservas@chilestop.cl

 

Notas

  • Hotel sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.
  • Chile Stop Travel se reserva el derecho de cambiar o corregir las tarifas en cualquier momento y sin previo aviso.

Políticas de Anulación

Favor verificar nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Formas de Pago

Todos los servicios que se ofrecen a través de la página web www.chilestop.cl deberán ser pagados en su totalidad por el pasajero, previo al inicio del viaje. El pago podrá efectuarse a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o directamente en nuestras oficinas.  

Una vez recibido el pago por el 100% de los servicios contratados, Chile Stop enviará a sus clientes vouchers o vales electrónicos con todo el detalle de los servicios comprados.

 

Recomendaciones

  • Traer, corta viento, buenos zapatos para caminar y algo para la lluvia, que siempre amenaza en esta zona. Además llevar traje de baño y gorro para bañarse en las piscinas termales.

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay