telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

mapa destinos

experiencias

¿Deseas recibir nuestras novedades en tu correo?
registratecortopt

 

 

Santa Rita
Santa Rita
Indomita
Viña Concha y Toro
Matetic
Emiliana
Indomita
Viu Manent

Ruta del Vino Aficionados 7 días / 6 noches

E-mail
Highlights: City Tour, Viña Cousiño Macul, Viña Santa Rita, Viña Emiliana, Viña Indómita, Viña del Mar, Valparaíso, Viña Conha y Toro, Viña Undurraga, Viña Casas del Bosque, Viña Matetic, Viña Montes, Viña Viu Manent, Viña Lapostolle.

¿Quieres probar los mejores vinos chilenos? Vive la experiencia de recorrer sus principales valles y degustar los más reconocidos vinos de Chile

Itinerario

1Llegada a Santiago / City Tour

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel seleccionado.
Por la tarde, haremos un City tour por Santiago. Conoceremos la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, donde veremos el punto de origen de nuestra ciudad. Nuestro viaje continuará por el Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago, como la Plaza Concha y Toro. Posteriormente nos dirigiremos hacia el sector oriente donde veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios. Finalizaremos la excursión en una tienda de artesanía (Faba), ubicada en el exclusivo barrio de Alonso de Córdova, donde apreciaremos con un pisco sour, las piezas de lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

2Ruta del vino tradicional: Viña Concha y Toro / Undurraga

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, nos dirigiremos a la viña Concha y Toro, donde podrás conocer uno de los viñedos más importantes a nivel mundial, descubrir el proceso de la elaboración de sus vinos a través de un tour que incluye una degustación de vinos tradicionales y un breve show audiovisual en la bodega “Casillero del Diablo”.

Por la tarde, visitaremos a Viña Undurraga que queda a sólo 45 minutos de Santiago. Conoceremos su casona colonial, sus bodegas centenarias y su parque de estilo francés. La experiencia comenzará precisamente por el parque, diseñado por Pierre Henri Dubois en el Siglo XIX, antaño escenario de banquetes y almuerzos, hoy lugar de celebraciones y eventos. Nos adentraremos en bodegas subterráneas que datan del siglo XIX, donde descansan los mejores vinos de Undurraga. Para finalizar, un momento imperdible: la degustación. Tres vinos reserva deleitarán tus sentidos, mientras un experto te guiará en la experiencia de descubrir los sabores y aromas de los vinos del nuevo mundo.

 Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

3Ruta del vino Maipo Alto: Santa Rita & Cousiño Macul

Desayuno en el hotel.

Visitaremos el Valle del Maipo Alto, a sólo 45 min de Santiago, zona que comprende las comunas de Buin, Pirque y Paine, a los pies de la Cordillera de los Andes. Es reconocido por su selección de los mejores tintos de Chile.
Comenzaremos nuestro recorrido por la premiada Viña Santa Rita, donde realizaremos un recorrido por sus viñedos y bodegas conociendo un poco más sobre las distintas cepas y elaboración del vino. El tour finaliza con una degustación de 2 vinos reserva. Se puede visitar además el Museo Andino.
Después del almuerzo en la viña Santa Rita (no incluido), nos trasladaremos a la tradicional Viña Cousiño Macul, donde visitaremos sus viñedos, museo, bodega y barricas. Degustaremos 3 vinos (2 varietales y 1 reserva).

**Almuerzo opcional en la viña Santa Rita**

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

4Ruta del vino orgánico y tradicional: Emiliana, Casas del Bosque & Indómita

Desayuno en el hotel.

Visitaremos el Valle de Casablanca, a sólo 1 hr de Santiago, que goza de un clima frío único, al estar ubicado en la planicie costera de la región, a 18 kms en línea recta al mar y rodeado por la Cordillera de la Costa. Es reconocido por sus variedades Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Syrah.
Comenzaremos nuestro recorrido por la Viña orgánica Emiliana con un tour con degustación de 4 vinos orgánicos (Abode, Novas, Signos de Origen & Coyam). Luego nos dirigiremos a Viña Casas del Bosque, donde almorzaremos (no incluido) y realizaremos un tour por sus viñedos y sala de guarda de barricas con una degustación de 5 vinos (3 vinos Gran Reserva, 1 vino pequeñas producciones y un vino private reserve). Terminaremos visitando la Viña Indómita, en la cima de un cerro con una espectacular con vista del valle, donde recorreremos por sus viñedos, salas de vinificación y barricas y degustaremos 3 de sus vinos. (1 Selected Varietal y 2 vinos de la línea premium Duette)

**Almuerzo maridaje opcional en la viña Casas del Bosque **

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

5Matetic, Viña del Mar & Valparaíso

Desayuno en el hotel.

Comenzaremos el tour en el Valle de Casablanca, región conocida por su larga tradición vitivinícola. En esta zona, conoceremos la viña Matetic, donde haremos un tour por su bodega de vinos, con vistas panorámicas a los viñedos y aprenderemos sobre el proceso y agricultura orgánica, con una degustación de 4 vinos de la línea Equilibrio en la sala de degustación subterránea.
Luego, nos dirigiremos hacia la costa, siendo nuestra primera parada, la ciudad de Valparaíso, denominada por la UNESCO en 2003, como Patrimonio de la Humanidad por su original arquitectura y arte urbano. Posteriormente, visitaremos Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín, donde podremos contemplar la majestuosidad del Océano Pacífico y disfrutar de una maravillosa vista. Todo esto, junto a un guía especializado que nos explicará cada una de las atracciones de la zona.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

6Ruta del vino Valle Colchagua: Montes, Viu Manent & Lapostolle

Desayuno en el hotel.

A 130 kms al sur de Santiago se encuentra el Valle de Colchagua. La poca distancia a través del valle entre el océano y la cordillera genera un clima especial que favorece la calidad superior de sus vinos. Debido a estas excepcionales condiciones climáticas, la adaptación de la mayoría de las cepas es óptima, especialmente el Cabernet Sauvignon y Carmenere, donde se producen sus mejores exponentes, debido al exigente clima que requieren para alcanzar su madurez óptima.
Comenzaremos el recorrido por la Viña Montes, donde pasearemos en carruaje por sus viñedos con una vista panorámica del valle de Apalta, recorreremos su moderna bodega y sala de barricas donde degustaremos 4 vinos Montes. Luego visitaremos la Viña Viu Manent donde almorzaremos (no incluido) y pasearemos en coche por sus viñedos, recorreremos su bodega y finalmente, degustaremos 5 vinos, en una degustación donde también aprenderá nociones básicas de cata de vino. Para terminar, nos dirigiremos a la Viña Lapostolle donde visitaremos la extraordinaria bodega Clos Apalta, de 6 pisos enclavada en los cerros y degustaremos 3 de sus reconocidos vinos.

**Almuerzo opcional en la viña Viu Manent **

 Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

7Traslado al Aeropuerto de Santiago

Desayuno en el hotel.
Traslado desde el hotel al Aeropuerto de Santiago

* Fin de nuestros servicios *

Servicios Incluidos

 Servicios Incluidos

  • Traslado Aeropuerto de Santiago / Hotel en Santiago / Aeropuerto de Santiago 
  • City Tour en Santiago. Incluye transporte desde su hotel, guía bilingüe y seguro de transporte de pasajeros. 
  • Viña Concha y Toro. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía bilingüe, seguro transporte de pasajeros, tour con degustación Concha y Toro Tradicional más una copa con el logo de la viña de regalo.
  • Viña Undurraga. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía bilingüe, seguro transporte de pasajeros, tour con degustación tradicional más una copa con el logo de la viña de regalo.
  • Ruta del vino Maipo Alto: Cousiño Macul & Santa Rita. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, tour clásico en Santa Rita y tour Básico en Cousiño Macul con una copa de regalo. 

  •  

    Ruta del vino orgánico y tradicional: Emiliana, Casas del Bosque & Indómita. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, Tour Premium en Viña Emiliana, Tour Premium Wine en Casas del Bosque y Tour Clásico en la viña Indómita. 
  • Excursión Matetic, Viña del Mar & Valparaíso. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, guía o conductor bilingüe, seguro transporte de pasajeros, tour equilibrio en la viña Matetic.
  • Ruta del vino Valle Colchagua: Montes, Viu Manent & Lapostolle. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, tour y degustación en Montes, tour Coches Antiguos en Viu Manent y tour & degustación en Lapostolle.
  • 5 noches en Hotel seleccionado en Santiago con desayuno incluido. 
  • No incluye tickets aéreos, seguro de viajes y/o servicios no mencionados en el programa

 

* City tour, Concha y Toro & Undurraga considera tour en vehículos compartidos. Favor consultar tarifas para tour en vehículos privados.*
 

Recomendaciones

  • A pesar de que el agua de la llave es potable, recomendamos preferir agua embotellada.
  • Si vienes en invierno, recomendamos traer ropa abrigada para temperaturas que a veces bordean los 0°C, como parka, guantes, gorro, etc.
  • Para las excursiones se recomienda llevar zapatillas cómodas, agua, protector solar, sombrero y lentes de sol.





 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay