telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

mapa destinos

experiencias

¿Deseas recibir nuestras novedades en tu correo?
registratecortopt

 

 

Casa de Bosque
Casa de Bosque
Casa de Bosque
Lapostolle
Haras de Pirque
Matetic
Viu Manent

Ruta del Vino Fanáticos 6 días / 5 noches

E-mail
Highlights: City Tour, Viña Santa Rita, Viña Pérez Cruz, Viñas Haras de Pirque, Viña De Martino, Viña Tarapacá, Viña Matetic, Viña Casas del Bosque, Bodegas RE, Viña Casa Silva, Viña Montes y Viña Lapostolle.
¿Experimenta los más reconocidos y exclusivos vinos chilenos recorriendo sus principales valles en sus más premiadas bodegas.

Itinerario

1Llegada a Santiago / City Tour

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel seleccionado.
Por la tarde, haremos un City tour por Santiago. Conoceremos la Plaza de Armas, la Moneda y El mercado Central donde veremos el punto de origen de la ciudad. Nuestro viaje continuará por el barrio Lastarria, en donde encontramos el Museo de Bellas Artes, el Cerro Santa Lucía y el Parque Forestal. Posteriormente nos dirigiremos hacia el barrio Bellavista, el lugar bohemio por excelencia de Santiago donde además se ubica la Casa Museo de Pablo Neruda (La Sebastiana). Finalizaremos la excursión visitando uno de los barrios más modernos, Vitacura.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

2Ruta del Vino Boutique: Pérez Cruz, Haras de Pirque & Santa Rita

Desayuno en el hotel.

Visitaremos el Valle del Maipo Alto, a sólo 45 min de Santiago, zona que hoy comprende las comunas de Buin, Pirque y Paine, a los pies de la Cordillera de los Andes. Es reconocido por su selección de los mejores tintos de Chile.

Comenzaremos en la Viña Pérez Cruz, con su bodega única de construcción moderna con altos estándares de diseño y calidad, que armoniza con el entorno natural del paisaje y que se expresan en la alta calidad de sus vinos. Recorreremos su bodega y degustaremos 5 vinos (1 reserva, 3 Limited Edition y 1 vino Premium Liguai).
Continuaremos hacia la Viña Haras de Pirque, donde se unen dos pasiones, la crianza de caballos fina sangre y la elaboración de vinos premium. La visita comienza con un recorrido por sus instalaciones y sigue hacia su bodega con forma de herradura, en la ladera de una colina entre los viñedos, con un marcado desnivel que permite manejar las uvas y mostos por gravedad. Degustaremos 3 de sus vinos en su sala de degustación subterránea en la sala de barricas.
Terminaremos nuestro tour en la premiada Viña Santa Rita, donde almorzaremos (no incluido) y realizaremos un recorrido por el centenario parque, la capilla neogótica y el hotel. El tour finaliza con una degustación de 3 vinos de alta gama. Se puede visitar además el Museo Andino.

**Almuerzo opcional en Santa Rita**

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

 3Haz tu propio vino: De Martino & Tarapacá

Desayuno en el hotel.

Siguiendo el curso del Río Maipo y colindante con la Región Metropolitana se encuentra una zona vitivinícola con gran tradición del país, que comprende Isla de Maipo, Talagante y Melipilla, a unos 45 min de Santiago, en la cabecera del valle Central. Sus límites naturales son la Cordillera de los Andes por el este y la Cordillera de la Costa por el oeste. Es reconocido por su Carmenere, Merlot y Cabernet Sauvignon.
Comenzaremos el recorrido por la Viña De Martino con un programa donde crearás tu propio vino. Recorreremos sus viñedos y bodegas, degustaremos 3 de sus vinos (1 De Martino Gallardía 2 De Martino Legado Gran Reserva) y terminaremos creando tu propio vino con etiqueta personalizada. Luego almorzaremos en el restaurante Amplus (no incluido), especializado en gastronomía peruana y los platos más solicitados de la comida chilena. Para terminar, nos dirigiremos a la Viña Tarapacá donde visitaremos su casona de estilo toscano ubicada en un hermoso parque de 10 hectáreas, bodegas, patio de vendimia, salas de fermentación, sala de barricas y museo con la historia de la viña. Degustaremos 5 de sus vinos Gran Reserva (incluye Gran Reserva Etiqueta Negra).

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

4Ruta del vino orgánico y tradicional: Matetic, Casas del Bosque & Bodegas RE

Desayuno en el hotel.

Visitaremos el Valle de Casablanca, a sólo 1 hr de Santiago, que goza de un clima frío único, al estar ubicado en la planicie costera de la región, a 18 kms en línea recta al mar y rodeado por la Cordillera de la Costa. Es reconocido por sus variedades Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Syrah.

Comenzaremos nuestro recorrido por la Viña Matetic, donde haremos un tour por su bodega de vinos, con vistas panorámicas a los viñedos y aprenderemos sobre el proceso y agricultura orgánica, con una degustación de 4 vinos de la línea Equilibrio en la sala de degustación subterránea. Luego nos dirigiremos a Viña Casas del Bosque, donde almorzaremos (no incluido) y realizaremos un tour por sus viñedos y sala de guarda de barricas con una degustación de 5 vinos (3 vinos Gran Reserva, 1 vino pequeñas producciones y un vino private reserve). Para terminar, Bodegas RE, una pequeña viña garage con un concepto de vinos de carácter único, que recrea, reinventa y revela vinos ancestrales en tinajas de arcilla. Recorreremos la bodega, sala de barricas y degustaremos 6 vinos (RE Pinotel, RE Chardonnoir, RE Syranoir, RE Syragnan, RE Cabergnan, Lomajes de Viña Roja (Carignan)) acompañado de una tabla de queso, pan y aceite de oliva RE.

**Almuerzo maridaje opcional en Casas del Bosque**

 Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

5Ruta del Vino Colchagua: Casa Silva, Montes & Lapostolle

Desayuno en el hotel.

A 130 kms al sur de Santiago se encuentra el Valle de Colchagua. La poca distancia a través del valle entre el océano y la cordillera genera un clima especial que favorece la calidad superior de sus vinos. Debido a estas excepcionales condiciones climáticas, la adaptación de la mayoría de las cepas es óptima, especialmente el Cabernet Sauvignon y Carmenere, donde se producen sus mejores exponentes, debido al exigente clima que requieren para alcanzar su madurez óptima.

Comenzaremos el recorrido por la Viña Casa Silva donde recorreremos el viñedo más antiguo de Colchagua, la arquitectura patrimonial de su bodega y hotel, terminando con una degustación de 4 de sus mejores carmeneres (Carmenère Reserva Cuvée Colchagua, Carmenère Gran Reserva, 5ta Generación y Microterroir Carmenère Lon Lingues). Luego nos dirigiremos a la Viña Viu Manent donde almorzaremos un menú de libre elección a la carta en el restaurant Rayuela. (no incluido). Posteriormente nos trasladaremos a la Viña Montes, donde pasearemos en carruaje por sus viñedos con una vista panorámica del valle de Apalta, recorreremos su moderna bodega y sala de barricas donde degustaremos 4 vinos Montes (3 vinos Montes Alpha y 1 vino ícono Montes). Para terminar, nos dirigiremos a la Viña Lapostolle donde visitaremos la extraordinaria bodega Clos Apalta, de 6 pisos enclavada en los cerros y degustaremos 3 de sus reconocidos vinos.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

6Traslado al Aeropuerto de Santiago

Desayuno en el hotel.

Traslado desde el hotel al Aeropuerto de Santiago

* Fin de nuestros servicios *

Servicios Incluidos

 Servicios Incluidos

  • Traslado Aeropuerto de Santiago / Hotel en Santiago / Aeropuerto de Santiago 
  • City Tour en Santiago. Incluye transporte privado desde su hotel, guía bilingüe y seguro de transporte de pasajeros. 
  • Ruta del Vino Boutique: Pérez Cruz, Haras de Pirque & Santa Rita. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, tour Liguai en Pérez Cruz, tour Bodega & Degustación en Haras de Pirque y tour premium en Santa Rita. 
  • Haz tu propio vino: De Martino & Tarapacá. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, tour Mi Vino y 1 botella de "tu propio vino" con etiqueta personalizada en De Martino y tour Degustación de 5 vinos en Tarapacá + tabla de quesos. 
  • Ruta del Vino Fanáticos : Matetic, Casas del Bosque & Bodegas RE. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, tour Equilibrio en Matetic, tour premium wine en Casas del Bosque y tour Wine Revival en Bodegas RE
  • Ruta del Vino Colchagua. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, tour Carmenere Stars Experience en Casa Silva, tour Icono en Montes y tour & degustación en Lapostolle.
  • 5 noches en Hotel seleccionado en Santiago con desayuno incluido. 
  • No incluye tickets aéreos, seguro de viajes y/o servicios no mencionados en el programa

* Este programa considera vehículos privados y tour compartido en las viñas**

 

Recomendaciones

  • A pesar de que el agua de la llave es potable, recomendamos preferir agua embotellada.
  • Si vienes en invierno, recomendamos traer ropa abrigada para temperaturas que a veces bordean los 0°C, como parka, guantes, gorro, etc.
  • Para las excursiones se recomienda llevar zapatillas cómodas, agua, protector solar, sombrero y lentes de sol.

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay