telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

mapa destinos

experiencias

¿Deseas recibir nuestras novedades en tu correo?
registratecortopt

 

 

Norton
Norton
Viu Manent
Bodegas
Casa de Bosque
Mendoza
Norton

Ruta Santiago & Mendoza 10 días / 9 noches

E-mail
Highlights: City Tour en Santiago, Viña Matetic, Viña Casas del Bosque, Viña Viu Manent, Viña Lapostolle, Viña Montes, Viña del Mar y Valparaíso, City Tour en Mendoza, Viñas de Luján de Cuyo y/o Maipú, Termas de Cacheuta.

Disfruta de los mejores vinos de Chile y Argentina y conoce de sus diferentes culturas.

Itinerario

1Llegada a Santiago / City Tour

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel seleccionado. 

Por la tarde, haremos un City tour por Santiago. Conoceremos la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, donde veremos el punto de origen de nuestra ciudad. Nuestro viaje continuará por el Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago, como la Plaza Concha y Toro. Posteriormente nos dirigiremos hacia el sector oriente donde veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios. Finalizaremos la excursión en una tienda de artesanía (Faba), ubicada en el exclusivo barrio de Alonso de Córdova, donde apreciaremos con un pisco sour, las piezas de lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago 

2Ruta del Vino Fanáticos: Matetic & Casas del Bosque

Desayuno en el hotel. 

Visitaremos el Valle de Casablanca, a sólo 1 hr de Santiago, que goza de un clima frío único, al estar ubicado en la planicie costera de la región, a 18 kms en línea recta al mar y rodeado por la Cordillera de la Costa. Es reconocido por sus variedades Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Syrah.

Comenzaremos nuestro recorrido por la Viña Matetic, donde haremos un tour por su bodega de vinos, con vistas panorámicas a los viñedos y aprenderemos sobre el proceso y agricultura orgánica, con una degustación de 4 vinos de la línea Equilibrio en la sala de degustación subterránea. Luego nos dirigiremos a Viña Casas del Bosque, donde almorzaremos (no incluido) y realizaremos un tour por sus viñedos y sala de guarda de barricas con una degustación de 5 vinos (3 vinos Gran Reserva, 1 vino pequeñas producciones y un vino private reserve). 

**Almuerzo maridaje opcional en Casas del Bosque**

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

 3Viña del Mar & Valparaíso

Desayuno en el hotel. 

Hoy, conoceremos las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, ubicadas en la costa chilena.  En el camino hacia las ciudades costeras nos detendremos en una típica Casona chilena donde haremos una degustación de chicha, disfrutaremos de una linda vista panorámica del Valle de  Curacaví y visitaremos la viña orgánica Emiliana. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Valparaíso, denominada por la UNESCO en 2003, como Patrimonio de la Humanidad por su original arquitectura y arte urbano. En Valparaíso, visitaremos el Congreso Nacional, Plaza Bernardo O’Higgins, Av. Francia, panorámica de los cerros de la ciudad con vista al puerto Muelle Prat, casa del poeta Pablo Neruda (no hay tiempo para visitarla, pasamos solamente por afuera), caminaremos por el Cerro Alegre, siete esquinas, Plaza Sotomayor, funicular “El Peral” y Paseo Yugoslavo. Posteriormente, visitaremos Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín, donde podremos contemplar la majestuosidad del Océano Pacífico y disfrutar de una maravillosa vista. En Viña del Mar, visitaremos el Reloj de Flores, Casino Municipal, Av. San Martín, panorámica del borde costero, playa y panorámica por el interior de la ciudad. Todo esto, junto a un guía especializado que nos explicará cada una de las atracciones de la zona.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

4Ruta del vino Valle Colchagua:  Montes, Viu Manent & Lapostolle

Desayuno en el hotel. 

A 130 kms al sur de Santiago se encuentra el Valle de Colchagua. La poca distancia a través del valle entre el océano y la cordillera genera un clima especial que favorece la calidad superior de sus vinos. Debido a estas excepcionales condiciones climáticas, la adaptación de la mayoría de las cepas es óptima, especialmente el Cabernet Sauvignon y Carmenere, donde se producen sus mejores exponentes, debido al exigente clima que requieren para alcanzar su madurez óptima.

Comenzaremos el recorrido por la Viña Montes, donde pasearemos en carruaje por sus viñedos con una vista panorámica del valle de Apalta, recorreremos su moderna bodega y sala de barricas donde degustaremos 4 vinos Montes. Luego visitaremos la Viña Viu Manent donde almorzaremos (no incluido) y pasearemos en coche por sus viñedos, recorreremos su bodega y finalmente, degustaremos 5 vinos, en una degustación donde también aprenderá nociones básicas de cata de vino. Para terminar, nos dirigiremos a la Viña Lapostolle donde visitaremos la extraordinaria bodega Clos Apalta, de 6 pisos enclavada en los cerros y degustaremos 3 de sus reconocidos vinos.

**Almuerzo opcional en la viña Viu Manent ** 

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

5Santiago - Mendoza

Desayuno en el hotel. 

Traslado a Mendoza por cuenta del pasajero. Puede realizarse en automóvil, bus o avión. Solicítanos tu cotización por ese servicio adicional. 

Recepción en el aeropuerto o terminal de buses en Mendoza y traslado al hotel seleccionado. 

Alojamiento en hotel seleccionado en Mendoza.

6City Tour por Mendoza

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana, conoceremos la ciudad de Mendoza, una de las más bellas de Argentina. Comenzaremos por la ciudad antigua, donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro La Gloria, estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Tarde Libre

Alojamiento en hotel seleccionado en Mendoza 

7Ruta del Vino : Maipú y Luján de Cuyo

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana, encontraremos con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñará los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vida y del riego. Al mediodía visitaremos la tercer bodega y participaremos de un almuerzo tradicional en ella, donde pondremos en práctica la técnica de degustación, y el guía nos explicará en detalle la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Terminado el almuerzo, regresaremos al  hotel.

Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Luján de Cuyo y Maipú:

Maipú: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego. 

Luján: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos.

Almuerzos en bodegas: Zuccardi, Lagarde, Lopez, Séptima, Finca Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert, Ruca Malén.

*Nota: Las visitas a bodegas y el almuerzo, están sujetos a modificación, manteniendo siempre la mejor calidad en el servicio*.

Alojamiento en hotel seleccionado en Mendoza 

8Termas de Cacheuta

Desayuno en el hotel. 

Hoy, desfrutaremos de un Circuito de Hidroterapias termales, incluyendo Sauna en gruta termal natural, única en Argentina, ducha escocesa, hidromasaje, piletas termales de relajación, fangoterapia mineral, con piletas externas frente al río Mendoza.

*Incluye almuerzo criollo buffet con mesa vegetariana completa, mesa de ensaladas y parrilla vacuna, con cortes de cerdo y pollo, más verduras asadas, sin bebidas incluidas*.

Alojamiento en hotel seleccionado en Mendoza 

dia9Mendoza / Santiago 

Desayuno en el hotel. 

Traslado a Santiago por cuenta del pasajero. Puede realizarse en automóvil, bus o avión. Solicítanos tu cotización por ese servicio adicional. 

Traslado desde el hotel al Aeropuerto o terminal de buses de Santiago

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

dia10Traslado al Aeropuerto de Santiago 

Desayuno en el hotel.
Traslado desde el hotel al Aeropuerto de Santiago

* Fin de nuestros servicios * 

Servicios Incluidos

Servicios Incluidos

  • Traslado Aeropuerto de Santiago / Hotel en Santiago / Aeropuerto de Santiago 
  • City Tour en Santiago. Incluye transporte desde su hotel, guía bilingüe y seguro de transporte de pasajeros. 
  • Ruta del Vino Fanáticos : Matetic, Casas del Bosque & Bodegas RE. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, tour Equilibrio en Matetic e  tour premium wine en Casas del Bosque 
  • Ruta del vino Valle Colchagua: Montes, Viu Manent & Lapostolle. Incluye transporte privado desde y hacia su hotel, tour conductor, seguro transporte de pasajeros, tour y degustación en Montes, tour Coches Antiguos en Viu Manent y tour & degustación en Lapostolle.
  • Excursión Viña del Mar & Valparaíso. Incluye Transporte desde y hacia su hotel, guía en portugués, tour, seguro transporte de pasajeros y asistencia 24 horas. No incluye almuerzo, degustación en la viña y entrada en la casa de Pablo Neruda.  Almuerzo opcional: $ 14.000 por persona aproximadamente.
  • Traslado Aeropuerto o Terminal de buses de Mendoza / Hotel en Mendoza / Aeropuerto o Terminal de buses de Mendoza
  • City Tour en Mendoza. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía.
  • Termas de Cacheuta. Incluye transporte desde y hacia su hotel, entrada a las termas y almuerzo. No incluye bebidas ni servicio de masajes. 
  • Ruta del vino Maipú y Luján de Cuyo. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía, visita con degustación en 3 bodegas, almuerzo en bodega con vinos incluidos.
  • 4 noches de alojamiento en habitación standard en el Hotel seleccionado en Mendoza con desayuno incluido. 
  • 5 noches de alojamiento en habitación standard en el Hotel seleccionado en Santiago con desayuno incluido. 
  • No incluye tickets aéreos, seguro de viajes y/o servicios no mencionados en el programa

* Este programa considera servicios em veículos compartidos. Favor consultar tarifas para servicios privados.*

Recomendaciones

  • A pesar de que el agua de la llave es potable, recomendamos preferir agua embotellada.
  • Si vienes en invierno, recomendamos traer ropa abrigada para temperaturas que a veces bordean los 0°C, como parka, guantes, gorro, etc.
  • Para las excursiones se recomienda llevar zapatillas cómodas, agua, protector solar, sombrero y lentes de sol.

 

Desayuno en el hotel.

Visitaremos el Valle de Casablanca, a sólo 1 hr de Santiago, que goza de un clima frío único, al estar ubicado en la planicie costera de la región, a 18 kms en línea recta al mar y rodeado por la Cordillera de la Costa. Es reconocido por sus variedades Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Syrah.

Comenzaremos nuestro recorrido por la Viña Matetic, donde haremos un tour por su bodega de vinos, con vistas panorámicas a los viñedos y aprenderemos sobre el proceso y agricultura orgánica, con una degustación de 4 vinos de la línea Equilibrio en la sala de degustación subterránea. Luego nos dirigiremos a Viña Casas del Bosque, donde almorzaremos (no incluido) y realizaremos un tour por sus viñedos y sala de guarda de barricas con una degustación de 5 vinos (3 vinos Gran Reserva, 1 vino pequeñas producciones y un vino private reserve).

 

**Almuerzo maridaje opcional en Casas del Bosque**

 

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay