telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

mapa destinos

experiencias

¿Deseas recibir nuestras novedades en tu correo?
registratecortopt

 

 

Tree Climbing
Tree Climbing
Rosa Agustina
Granja Nonna Rosa
Museo Interactivo
Navegación en Valparaiso
Viña del Mar

Santiago Familiar 6 días / 5 noches

E-mail
Highlights: Viña del Mar, Valparaíso, Olmué, MIM, Mall Sport, Parque Bicentenario, Rosa Agustina Club & Resort

Disfruta de las atracciones que Santiago ofrece para ti y tu familia.

Itinerario

1Llegada a Santiago

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

2Viña del Mar & Valparaíso 

Desayuno en el hotel.
Hoy, conoceremos las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, ubicadas en la costa chilena.  En el camino hacia las ciudades costeras nos detendremos en una típica Casona chilena donde haremos una degustación de chicha, disfrutaremos de una linda vista panorámica del Valle de  Curacaví y visitaremos la viña orgánica Emiliana. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Valparaíso, denominada por la UNESCO en 2003, como Patrimonio de la Humanidad por su original arquitectura y arte urbano. En Valparaíso, visitaremos el Congreso Nacional, Plaza Bernardo O’Higgins, Av. Francia, panorámica de los cerros de la ciudad con vista al puerto Muelle Prat, casa del poeta Pablo Neruda (no hay tiempo para visitarla, pasamos solamente por afuera), caminaremos por el Cerro Alegre, siete esquinas, Plaza Sotomayor, funicular “El Peral” y Paseo Yugoslavo. Posteriormente, visitaremos Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín, donde podremos contemplar la majestuosidad del Océano Pacífico y disfrutar de una maravillosa vista. En Viña del Mar, visitaremos el Reloj de Flores, Casino Municipal, Av. San Martín, panorámica del borde costero, playa y panorámica por el interior de la ciudad. Todo esto, junto a un guía especializado que nos explicará cada una de las atracciones de la zona.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

 3MIM, Mall Sport & Parque Bicentenário

Desayuno en el hotel.
Hoy conoceremos el Museo Interactivo Mirador, un espacio cultural que ofrece a sus visitantes una experiencia interactiva y lúdica de acercamiento a la ciencia. Es el principal museo chileno de este tipo. Cuenta con cerca de trescientos módulos interactivos en los cuales es posible experimentar fenómenos científicos generando en los visitantes el interés por descubrir y aprender. Su recorrido no tiene un trazado fijo, se descubre como en un laberinto hasta aparecer como un todo de gran magnitud. Luego nos dirigiremos al único Mall del deporte en Santiago, donde además de poder almorzar en alguno de sus restaurantes (no incluido), podremos disfrutar de diversas actividades como surfear en una ola de 3 mts, desafiar tu equilibrio en un juego de obstáculos colgante a 11 mts de altura, disfrutar del skate park, muros de escalada y la única pista de patinaje en hielo outdoor del país. Terminaremos visitando el Parque Bicentenario donde podremos alimentar algunos flamencos que habitan en él.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

4Granja Nonna Rosa & Tree Climbing

Desayuno en el hotel.
En la zona de Olmué, en la región de Valparaíso, se encuentra la Granja Nonna Rosa, famosa quesería donde se producen finos quesos de cabra en forma sustentable y orgánica. Podremos conocer de cerca muchos animales de granja como cabras, llamas, jabalíes, conejos, etc.
Por la tarde, luego del almuerzo, nos dirigiremos hacia la Quebrada El Peumo, donde podremos aprender la técnica para escalar estos árboles nativos a través de cuerdas.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

5Full day Rosa Agustina

Desayuno en el hotel.
Hoy desfrutaremos de un día completo en el Hotel Rosa Agustina Club & Resort, ubicado en la hermosa ciudad de Olmué. El resort cuenta con una moderna y amplia infraestructura que entrega todo lo necesario para el descanso, entretención y esparcimiento.
Todos los servicios de alimentación son buffet abierto donde se conjugan aromas, colores y sabores rescatando la esencia de los productos, tanto nacionales como internacionales, con el fin de disfrutar de una gastronomía de primer nivel.
El programa contempla el uso de piscinas al aire libre y temperadas, sector para paseos por el día, camarines, juegos infantiles, juegos de salón, cancha multiuso, mesas de ping- pong, juegos de rana, taca-taca, mesa de pool, jardines, servicio de enfermería y otros. Se excluyen servicios con cargo adicional.

Horarios de servicios de alimentación:
Almuerzo buffet: 13:30 - 15:30 hrs / Once buffet:  18:00 - 19:30 hrs.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

6Traslado al Aeropuerto de Santiago

Desayuno en el hotel.
Traslado desde el hotel al Aeropuerto de Santiago

* Fin de nuestros servicios *

 

Servicios Incluidos

 Servicios Incluidos

  • Traslado Aeropuerto de Santiago / Hotel en Santiago / Aeropuerto de Santiago
  • Excursión Viña del Mar & Valparaíso. Incluye Transporte desde y hacia su hotel, guía en portugués, tour, seguro transporte de pasajeros y asistencia 24 horas. No incluye almuerzo, degustación en la viña y entrada en la casa de Pablo Neruda.  Almuerzo opcional: $ 14.000 por persona aproximadamente.
  • Excursión MIM, Mall Sport & Parque Bicentenário. Incluye transporte desde y hacia su hotel. NO incluye entrada al museo interactivo, guía.
  • Excursión Granja Nonna Rosa & Tree Climbing. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía en español o chofer-guía, almuerzo menú, seguro de accidentes personales, instrucción y equipamiento completo en Tree Climbing, entrada a Granja Nonna Rosa y degustación de quesos.
  • Excursión Full day Rosa Agustina. Incluye transporte desde y hacia su hotel, almuerzo y té, bar abierto en bebidas y en schop de cerveza Cristal con algunas restricciones. Consumo ilimitado de helados hasta las 17:30 horas y autoservicio de cafetería durante todo el día (café, té y té de hierbas). NO incluye gorro (uso obligatorio en la piscina temperada).
  • 5 noches en Hotel seleccionado en Santiago con desayuno incluido.
  • No incluye tickets aéreos, seguro de viajes y/o servicios no mencionados en el programa

* Este programa considera servicios em veículos compartidos & privados* 

 

Recomendaciones

  • A pesar de que el agua de la llave es potable, recomendamos preferir agua embotellada.
  • Si vienes en invierno, recomendamos traer ropa abrigada para temperaturas que a veces bordean los 0°C, como parka, guantes, gorro, etc. En verano, short, poleras y sandalias son indispensables.
  • Usar protector solar, llevar traje de baño, gorro (uso obligatorio en la piscina temperada), lentes de sol, ropa de cambio, toalla y sandalias. Además se requiere de cédula de identidad o pasaporte.

 



 

 

 

§  Hoteles y excursiones sujetos a disponibilidad hasta el momento de efectuar la reserva.

§  Tarifas son por persona y están sujetas a cambios sin previo aviso.

§  Temporada alta corresponde al período del 01/03/2014 al 30/04/2014 y del 01/10/2014 al 30/11/2014.

§  Temporada baja corresponde al período de 01-05-2014 al 30-09-2014 y del 01-12-2014 al 31-12-2014.

§  Valor single considera habitación para 1 persona, doble para 2 personas y triple para 3 personas.

§  Apart Hotel Cambiaso NO incluye desayuno.      

§  Tarifas no válidas para períodos de congresos y eventos en Santiago de Chile, generalmente meses de Marzo, Abril, Septiembre y Noviembre.

§  Valores en dólares no incluyen IVA y son exclusivos para extranjeros sin residencia en Chile. Pasajeros chilenos o extranjeros residentes en Chile deben consultar por valores en pesos chilenos con IVA incluido.

§  Consulte por políticas de niños y/o por valor de cama adicional

 

 

§  Algunas excursiones se realizan con un mínimo de 2 pasajeros. En caso que se trate de una cotización para un solo pasajero, se confirmará la tarifa dependiendo si hay o no más pasajeros ese mismo día.

§  Chile Stop se reserva el derecho de cambiar o corregir las tarifas en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Consideraciones

Programa considera vuelo de llegada y salida a Santiago sin restricciones de horario

 

Políticas de Anulación

Favor verificar nuestros Términos y Condiciones de Venta 

 

Formas de Pago

Todos los servicios que se ofrecen a través de la página web www.chilestop.cl deberán ser pagados en su totalidad por el pasajero, previo al inicio del viaje. El pago podrá efectuarse a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o directamente en nuestras oficinas. 

Una vez recibido el pago por el 100% de los servicios contratados, Chile Stop enviará a sus clientes vouchers o vales electrónicos con todo el detalle de los servicios comprados.

Recomendaciones

 

§  A pesar de que el agua de la llave es potable, recomendamos preferir agua embotellada.

§  Si vienes en invierno, recomendamos traer ropa abrigada para temperaturas que a veces bordean los 0°C, como parka, guantes, gorro, etc. En verano, short, poleras y sandalias son indispensables.

§  Usar protector solar, llevar traje de baño, gorro (uso obligatorio en la piscina temperada), lentes de sol, ropa de cambio, toalla y sandalias. Además se requiere de cédula de identidad o pasaporte.

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay