telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

mapa destinos

experiencias

¿Deseas recibir nuestras novedades en tu correo?
registratecortopt

 

 

Valparaiso
Valparaiso
Valle Nevado
Viña Concha y Toro
Viña del Mar
Viña del Mar
visita Panoramica Nieve

Santiago Tradicional 5 días / 4 noches

E-mail
Highlights: Cordillera de los Andes, Viña Concha y Toro, Undurraga, Viña del Mar, Valparaíso

Descubre Santiago e impresiónate con la imponente Cordillera de los Andes.

Itinerario

1Llegada a Santiago / City Tour

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel seleccionado.
Por la tarde, haremos un City tour por Santiago. Conoceremos la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, donde veremos el punto de origen de nuestra ciudad. Nuestro viaje continuará por el Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago, como la Plaza Concha y Toro. Posteriormente nos dirigiremos hacia el sector oriente donde veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios. Finalizaremos la excursión en una tienda de artesanía (Faba), ubicada en el exclusivo barrio de Alonso de Córdova, donde apreciaremos con un pisco sour, las piezas de lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

2Viña Concha y Toro / Viña Undurraga

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, nos dirigiremos a la viña Concha y Toro, donde podrás conocer uno de los viñedos más importantes a nivel mundial, descubrir el proceso de la elaboración de sus vinos a través de un tour que incluye una degustación de  vinos y un breve show audiovisual en la bodega “Casillero del Diablo”.  

Por la tarde, visitaremos a Viña Undurraga que queda a sólo 45 minutos de Santiago. Conoceremos su casona colonial, sus bodegas centenarias y su parque de estilo francés. La experiencia comenzará precisamente por el parque, diseñado por Pierre Henri Dubois en el Siglo XIX, antaño escenario de banquetes y almuerzos, hoy lugar de celebraciones y eventos. Nos adentraremos en bodegas subterráneas que datan del siglo XIX, donde descansan los mejores vinos de Undurraga. Para finalizar, un momento imperdible: la degustación. Tres vinos reserva deleitarán tus sentidos, mientras un experto te guiará en la experiencia de descubrir los sabores y aromas de los vinos del nuevo mundo.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

3Visita panorámica a Cordillera de Los Andes

Desayuno en el hotel.
Hoy día, sairemos en dirección a Cordillera de los Andes. A sólo una hora de Santiago, descubriremos la magia de la Cordillera de los Andes y conoceremos los centros de esquí más importantes del país. Ascenderemos hasta los 3.025 metros de altura, hasta el centro de esquí Valle Nevado, uno de los más importantes de Sudamérica, desde donde contemplaremos la Cordillera y sus quebradas gracias a una excelente posición panorámica. Posteriormente, nos dirigiremos a Farellones, donde se ubica el pueblo de montaña más antiguo de Chile, donde podremos, además de apreciar el paisaje, almorzar y descansar en sus instalaciones. Aproximadamente a las 15:00 hrs., iniciaremos el regreso a Santiago.
En temporada baja (Septiembre a Mayo) no hay nieve en los centros de esquí.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

4Viña del Mar & Valparaíso 

Desayuno en el hotel.
Hoy, conoceremos las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, ubicadas en la costa chilena.  En el camino hacia las ciudades costeras nos detendremos en una típica Casona chilena donde haremos una degustación de chicha, disfrutaremos de una linda vista panorámica del Valle de  Curacaví y visitaremos la viña orgánica Emiliana. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Valparaíso, denominada por la UNESCO en 2003, como Patrimonio de la Humanidad por su original arquitectura y arte urbano. En Valparaíso, visitaremos el Congreso Nacional, Plaza Bernardo O’Higgins, Av. Francia, panorámica de los cerros de la ciudad con vista al puerto Muelle Prat, casa del poeta Pablo Neruda (no hay tiempo para visitarla, pasamos solamente por afuera), caminaremos por el Cerro Alegre, siete esquinas, Plaza Sotomayor, funicular “El Peral” y Paseo Yugoslavo. Posteriormente, visitaremos Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín, donde podremos contemplar la majestuosidad del Océano Pacífico y disfrutar de una maravillosa vista. En Viña del Mar, visitaremos el Reloj de Flores, Casino Municipal, Av. San Martín, panorámica del borde costero, playa y panorámica por el interior de la ciudad. Todo esto, junto a un guía especializado que nos explicará cada una de las atracciones de la zona.

Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.

5Traslado al Aeropuerto de Santiago

Desayuno en el hotel.
Traslado desde el hotel al Aeropuerto de Santiago

* Fin de nuestros servicios *

Servicios Incluidos

 Servicios Incluidos

  • Traslado Aeropuerto de Santiago / Hotel en Santiago / Aeropuerto de Santiago
  • City Tour en Santiago. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía bilingüe y seguro de transporte de pasajeros.
  • Viña Concha y Toro. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía bilingüe, seguro transporte de pasajeros, tour con degustación Concha y Toro Tradicional más una copa con el logo de la viña de regalo.
  • Viña Undurraga. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía bilingüe, seguro transporte de pasajeros, tour con degustación tradicional más una copa con el logo de la viña de regalo.
  • Excursión Viña del Mar & Valparaíso. Incluye transporte desde y hacia su hotel, guía en portugués, tour, seguro transporte de pasajeros y asistencia 24 horas. No incluye almuerzo, degustación en la viña y entrada en la casa de Pablo Neruda.  Almuerzo opcional: $ 14.000 por persona aproximadamente
  • Excursión Panorámica a Cordillera de los Andes. Incluye traslados desde y hacia su hotel,  guía turístico o tour conductor, seguro transporte de pasajeros
  • 4 noches en Hotel seleccionado en Santiago con desayuno incluido.
  • No incluye tickets aéreos, seguro de viajes y/o servicios no mencionados en el programa

* Este programa considera servicios en vehículos compartidos. Favor consultar tarifas para servicios privados*.

Recomendaciones

  • A pesar de que el agua de la llave es potable, recomendamos preferir agua embotellada.
  • Si vienes en invierno, recomendamos traer ropa abrigada para temperaturas que a veces bordean los 0°C, como parka, guantes, gorro, etc. En verano, short, poleras y sandalias son indispensables.
  • Para la excursión panorámica se recomienda tomar pastilla para el mareo (camino con curvas), usar protector solar, lentes de sol, gorro y guantes.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay