telefono (+56 9) 9150 79 46 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebookcontacto

Transporte

transporteTransporte

En Santiago, recomendamos utilizar el Metro, es muy rápido, limpio y seguro. Sin embargo, se llena bastante en las horas punta los días de semana (7:00 a 9:00 hrs - 18:00 a 20:00 hrs). La tarifa depende del horario en que viajes, de acuerdo al cuadro siguiente:

tarifa metro


Puedes comprar una tarjeta BIP en la boletería y cargarla por el monto que estimes o comprar directamente los tickets individuales. El costo del viaje es el mismo.
El mapa de las líneas del metro es el siguiente:

plano-metro-red


 
Adicionalmente, en Santiago y el resto de Chile, los taxis son otra alternativa de transporte. Se distinguen por ser de color negro con techo amarillo y están disponibles a toda hora. Son seguros y sus tarifas relativamente económicas. Cuentan con un taxímetro que tiene un cargo base y cuya tarifa aumenta cada 200 metros o 60 segundos de espera. Los taxis tienen un número de registro que permite identificarlos e indican en el parabrisas su tarifa. Es recomendable pagar en pesos chilenos.

También es posible arrendar un automóvil; se requiere una licencia de conducir, ser mayor de 21 años y una tarjeta de crédito como garantía.

Conducir en Chile es fácil y conveniente. El país cuenta con varias rutas de acceso,  con calles bien señalizadas aunque con congestión vehicular en ciertas horas del día. Se debe portar licencia de conducir del país de origen o internacional y permiso de circulación del vehículo. Debes usar cinturón de seguridad y no está permitido hablar por teléfono celular ni conducir bajo los efectos del alcohol.

  Fono+56 9 9150 79 46      emailreservas@chilestop.cl      skypechilestop
paypal webpay